viernes, 29 de junio de 2012

VIDEO DE LA SEMANA

  suprimir

          RAPSODIA HÚNGARA nº2 de F. Liszt         


3 comentarios:

  1. Decía Dali Lama: "Sólo existen dos días en el año en ue no se puede hacer nada: uno se llama AYER y otro MAÑANA, Por lo tanto HOY es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir".
    Hoy ha sido un gran día. He recibido de mis amigos de Chiva correos, e-mails, llamadas trelefonicas, he visto el BLOG precioso, me ha dejado satisfecho la Presidenta Estrella con su golpe de timón. Así, sì, le he dicho. El 28 de abril nos vemos en el Astoria seguro. ¡Ah! y llEvaRÉ la Medalla de la Ciudad De Pamplona por si el alcalde de la ilustre villa del Torico de Cuerda se ha olvidado de encagarla para ese día...
    Os recuerda con cariño, vuestro amigo Ángel Inda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tardado, cierto, y es que somos muy dejados, pero al fin nos hemos puesto con el blog, y es que hemos tenido mucho trabajo estos últimos meses. Sin embargo, puedes estar seguro Ángel, que este blog legado tuyo, irá viento en popa a toda vela.
      Y vamos a comenzar la sección "CARA A CARA" de entrevistas a personajes importantes y relacionados con nuestra orquesta, empezando contigo. Pronto te haremos llegar unas preguntitas para que así podamos conocer un poco del polifácetico D. Ángel Inda.
      Un abrazo de la orquesta.

      Fernando S.F.

      Eliminar
  2. Amigo Fernando: no sabes la alegría y sorpresa que me llevé al ver que habíais retomado las andanzas en el Blog en el momento en que el nuestro de Pamplona hoy llegará a los 50.000 internautas en un añ0. Para ser exactos 25.000 en los últimos cuatro meses cuando vosotros os habíais quedado anclados en los 3.000 pues se movía menos que el portero de un futbolín...Le habéis echado arte y salero que yo sabía que os sobra a espuertas. Con mucho guso contestaré a vuestra preguntas y hasta me animaré a seguiros mucho más de cerca colaborando intensamente en airear vustros logros y éxitos artìticos que se vienen acumulando y no tenían la proyección merecida. Ahora tenèis el medio y con unm poco de constancia veréis mulitplicada vuestra labor, que está totalmente planificada y ya resulta imparable.
    Sabes que puedes contar con mi colaboración ahora que superado la duda de si estaba haciendo las cosas bien. La rspuesta tuya y del grupo ha sido clara y contudente. Como en Fuenteovejuna, todos a una.¡Os vais a acordar del viaje a Pamplona que vuelvo a preparar con mimo! Vais a venir para unos pocos días y alguno se va a querer quedar para siempre. Todavía hay sitio...si no ocjupan tanto espacio como tú, Fernando... Un abrazo, campeón de las seis cuerdas dobles...

    ResponderEliminar